Los famosos ya no invierten en restaurantes, sino en empresas de internet

24 de junio de 2015

imageEl último ejemplo es el de Tidal , la red social con la que varios famosos de Hollywood pretenden hacer frente a Spotify en el terreno de la música en streaming tras la compra de Aspire, la empresa desarrolladora. Una apuesta con la que artistas como Jay-Z, Beyoncé, Madonna o Rihanna aspiran a recuperar el empoderamiento en una industria cada vez más complicada.

imageY es que atrás quedó la época en que las celebrities limitaban sus inversiones a abrir restaurantes o discotecas. Desde hace algunos años, son muchas las personalidades de todo tipo que están alejando su dinero del ladrillo y los locales de ocio para invertirlo en uno de los mercados más escalables del mundo: internet. Actores, músicos, futbolistas, políticos... Casi ningún perfil social parece escapar del entorno digital a la hora de probar suerte con su dinero. Y es que, aunque no lo sepas, gran parte de los servicios que a diario usas en internet cuentan con dinero que ha salido de sus bolsillos.

Latest Blog Posts

Januari 17, 2014

Quick Tip: Embedding New Google Maps

Lorem ipsum dolor sit amet, ne qui animal regione adversarium, ferri nonumes signiferumque qui no, errem doming persecuti pro at. At sit suavitate consectetuer. Ad nec vide tincidunt. An esse docendi his, pro eius dicta dicit id. Qui an ludus albucius delectus, nec in meis corpora, dolorum nusquam torquatos quo ex.